FANDOM

Los agujeros de gusano virtuales son elementos del Mar digital parecidos a los agujeros de gusano del espacio, a través de ellos se puede viajar más rápidamente a otro lugar del Mar digital que se tardaría mucho si se va navegando normal. Según la traducción del episodio, se llaman portales, aceleradores de banda ancha u otros términos.

Los agujeros de gusano virtuales son grandes cubos de plata que se adjuntan a la parte inferior de las luces que se encuentran en puntos específicos alrededor del Mar digital. El centro de estos es un remolino de colores que es la entrada a un pasaje de datos increíblemente rápido, el Skid puede sumergirse y se llega a otro punto de acceso, por lo general introduce Jeremie unas coordenadas para guiar el deslizamiento a través del paso de datos.

Hiperfluido Editar

El hiperfluido es el líquido colorido de los agujeros de gusano virtuales que permite a los Guerreros de Lyoko viajar a través de grandes partes del Mar digital a la vez. El Skid sólo puede entrar en el hiperfluido en posición vertical. Sin embargo, se demuestra que cuando el Skid sale del hiperfluido, ha vuelto al modo horizontal. Los NavSkids también pueden utilizar el hiperfluido.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar