FANDOM

Anticipación

Anticipación.

La anticipación fue un poder virtual de Odd que sólo fue usado en la primera temporada.

En la primera temporada, Odd podía ver a una corta distancia el futuro. No tenía control sobre este poder y rara vez era activado. Odd perdió este poder en la segunda temporada, a cambio de su escudo. Odd vio a Aelita caer en el Mar digital desde un cañón en el episodio 1 (Osito Godzilla) y gracias a ello la salvó, más tarde volvió a utilizar este poder en el episodio 6 (Cruel dilema) para ver a Yumi caer en el Mar digital. Incluso utilizó este poder para ayudar a Aelita encontrar una salida del laberinto de la torre activada en el episodio 15 (Ataque de risa) aun estando débil y otra vez en el episodio 10 (Una criatura de ensueño) en el sector de las montañas para ver a Aelita atrapada por un guardián.

En el episodio 63 (Un problema por triplicado) se hace una explicación al motivo de por qué Odd perdió este poder, Jeremie explica que cuando se “reinició el superordenador” borró este poder por considerarlo “inútil”.

Poderes de Lyoko
Aelita: SintetizaciónSegunda vistaPetrificaciónAlas
Yumi: Telekinesis
Ulrich: SupersprintTriplicaciónTriangular
Odd: AnticipaciónTeletransporteEscudo
William: Super humoLevitaciónSupersprintSegunda vista