FANDOM

Siberia.jpg

Base militar de Siberia.

La base militar de Siberia es una de las ubicaciones de los superordenadores que XANA utiliza para albergar Replikas, concretamente el superordenador de este laboratorio controla la Replika del sector del hielo. Esta base, denominada Unión en la serie (Союз en ruso), se encuentra en las coordenadas 63° 16′ N 143° 15′ E.

Fue visto por primera vez en el episodio 92 (Sudor frío), y por última vez en el episodio 93 (Vuelta a la Tierra). En el episodio 92, XANA envió a William-XANA a este centro para evitar que Yumi y Odd destruyeran el superordenador que aloja. Aelita utiliza la torre que activó XANA para obtener los programas del control de William. Aelita utiliza el superordenador de aquí en el episodio 93 para introducir los datos para rescatar a William. El superordenador de esta base nunca fue destruido, ya que XANA fue destruido primero con el virus múltiple. Sin embargo, XANA probablemente purgó el virus múltiple de Jeremie. La instalación también fabrica robots capaces de combatir, que XANA habría utilizado para dominar el mundo. También contenía una habitación llena de cerebros de los robots en tanques.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar