FANDOM

El sector del bosque es el sector número 3 del mundo virtual Lyoko, y aparece por primera vez en el preludio (El despertar de XANA) siendo el primero en aparecer.

En la primera temporada su Mar digital es azul verdoso y blanco y a partir de la segunda temporada es verde amarillento y blanco. Es el sector que más aparece en las cuatro primeras temporadas de la serie.

Características Editar

El sector del bosque tiene un clima templado y húmedo. En este ambiente crepuscular el misterio reina; se puede decir que este es el sector más hermoso de Lyoko. Los árboles, flotantes a media altura, dejan a la vista sus raíces sobre grandes extensiones de pasto, y la luz del sol traspasa entre sus troncos cerrados. En la primera temporada este sector parecía como si estuviera atardeciendo, pero desde la segunda hasta la cuarta temporada parece como si fuera de día. Este sector fue suprimido por Aelita en el episodio 54 (Lyoko menos uno), pero es reconstruido por Jeremie.

En Código Lyoko: Evolución este sector desaparece junto al sector 1 (hielo) por la inactividad del superordenador.

Replika del sector del bosque Editar

Artículo principal: Replika del Bosque
Amazonas.jpg

Superordenador de la selva amazónica.

El lugar donde se encuentra el superordenador de la Replika del bosque es en la selva amazónica de Brasil, en una instalación de investigación. Odd destruye la Replika. Sale en los episodios 73 (Replika), 78 (El laboratorio) y 79 (Derecho a vacilar).

Curiosidades Editar

  • Fue el primer sector en el que se virtualizaron Aelita, Franz Hopper, Odd y Ulrich. Por lo tanto también fue el primero en aparecer en la serie. También fue el primero en ser suprimido en el episodio 54 (Lyoko menos uno).
  • Este sector curiosamente tiene pequeños lagos.
  • En este sector es muy casual ver a monstruos como cucarachas y megatanques, y las tarántulas son normalmente vistas aquí algunas veces.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar

Lugares
Mundo real: KadicFábricaParqueErmitaCasa de Yumi
Mundo virtual: LyokoHieloDesiertoBosqueMontañasSector 5Mar digitalReplikaLimbo virtualCortex

También en FANDOM

Wiki al azar