FANDOM

Codelyokodb6

Carátula del videojuego.

Código Lyoko: Quest for Infinity es un videojuego de acción basado en la serie de animación francesa de Código Lyoko, siendo el segundo videojuego basado en dicha serie. El juego ha sido desarrollado por Neko Entreteiment y publicado por The Game Factory para las consolas Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. La versión del juego en Wii llegó al mercado en noviembre del 2007 tanto en Estados Unidos como en Europa y Australia, mientras que las versiones del juego para PS2 y PSP únicamente llegaron al mercado de Estados Unidos en julio del 2008 y esta última, a España, a través de la empresa GAME el 28 de agosto del 2009.

Argumento Editar

Código Lyoko: Quest for Infinity toma como base los acontecimientos de la cuarta temporada de la serie, en la que XANA intenta destruir por completo el mundo de Lyoko usando a William-XANA. Jeremie y Aelita consiguen reprogramar el sector 5, mientras que el único modo posible de localizar a XANA es explorando el Mar digital.

Otros datos Editar

  • En este videojuego, a pesar de ser de la cuarta temporada, se mezclan imágenes de los personajes con la ropa de la segunda temporada.
  • En el juego utilizan el Código: Quimera para destruir las Replikas, aunque en la serie no existe.
  • En el juego aparecen dos Replikas que no aparecen en la serie: la Replika de las Montañas, y la Replika del Volcán. Esta última no es copia de ningún sector de Lyoko.
  • Cuando destruyen algunas Replikas sale un rayo de luz, cosa que en la serie no pasaba.
  • Una diferencia de William-XANA en este videojuego respecto a la cuarta temporada es que al ser desvirtualizado desaparece del mismo modo que los Guerreros de Lyoko y no por el super humo.

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar