FANDOM

Cafetería

La cafetería.

La cafetería es un edificio en Kadic. Es donde los Guerreros de Lyoko y los demás alumnos comen. Según los estudiantes, tiene comida buena. La cafetería es otro lugar común donde XANA ataca generalmente a los protagonistas. Rosa Petitjean es la persona que dirige la cafetería.

En el episodio 13 (Justo a tiempo), XANA intenta colapsar la cafetería (junto con el resto del edificio) encerrándolos en su interior.

En el episodio 16 (Claustrofobia), atrapa a varios alumnos intentándolos electrocutar pero Aelita desactiva la torre a tiempo.

En el episodio 40 (El ataque de los zombies), los estudiantes que no estaban infectados se quedaron dentro de la cafetería. Desde que Rosa se había desmayado, William se encargó de los alumnos. Kiwi, sin embargo, entró en el edificio mordiendo a Odd convirtiéndole en zombie. Jeremie y Aelita lograron escapar.

La cafetería aparece casi en cada temporada con los Guerreros de Lyoko comiendo y planeando su próximo movimiento para atacar a XANA.

Curiosidades Editar

  • Este es el único edificio que no encaja con el modelo original de Kadic, el Lycée Lakanal. En el mundo real, la cafetería no es en este lugar; de hecho, la vista exterior de la cafetería es un edificio existente, pero demasiado pequeña para ser un comedor (es una sala de estudio).

También en FANDOM

Wiki al azar