FANDOM

Caroline Savorani

Caroline Savorani.

Caroline Savorani (2)

Caroline Savorani en un episodio.

Caroline Savorani es una alumna que va a la misma clase que Yumi. Viste una blusa manga larga con una prenda naranja dentro y pantalón negro largo, es castaña. Ella y Maïtena se burlan de Sissi sobre el bastón que salió volando. Esto mencionado es una de las tres veces que habla, las otras veces son en los episodios 24 (El canal fantasma) donde no es vista pero se oye decir “presente” cuando la señora Hertz está pasando la asistencia y ella responde al ser nombrada; y en el 59 (El secreto) cuando Jim pasa la lista. En el preludio (El despertar de XANA) es parte del equipo de porristas. Fue poseída por XANA en el episodio 40 (El ataque de los zombies) siendo convertida en zombie; y de nuevo en el episodio 54 (Lyoko menos uno) junto con el resto de sus compañeros de clases execpto Yumi y William. Vuelve a ser poseída en el episodio 91 (Una mala conexión) cuando contesta el teléfono e intenta junto a otros alumnos y docentes atrapar a Odd y Sissi y luego matarlos. Tiene un cierto parecido con una alumna sin nombre.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar