FANDOM

Christophe M'Bala.jpg

Christophe M'Bala.

Christophe M´Bala (2).jpg

Christophe M'Bala en un episodio.

Christophe M'Bala es un alumno afro-francés que va a la misma clase que Yumi. Viste una franela amarilla manga larga con otra franela verde manga corta encima y pantalón largo azul, su cabello es negro y lleva una sudadera para cabello naranja. Aparece regularmente desde la segunda temporada. Le encanta la música, se lo suele ver con audífonos, fue conductor de música en la fiesta del episodio 33 (La mezcla final). Habla cuatro veces: una en el episodio 33 (La mezcla final) donde presenta a Aelita para que haga de DJ, otra en el 61 (Sabotaje) y otra en el 64 (Un problema por duplicado) donde pregunta a Jim si fue fotógrafo de guerra, también habla en el episodio 72 (Curso intensivo) cuando juega ping pong con Matthias Burel. Fue poseído por XANA en los episodios 54 y 91, a parte fue uno de los últimos sobrevivientes del ataque de los zombies en el episodio 40, pero fue convertido en zombie. Al final del episodio 97 de Código Lyoko: Evolución (Cortex) cuando Jim estaba hablando de no acercarse a la habitación de alimentos de la cafetería, aparece un adolescente moreno con ropa verde y con unos audífonos, se desconoce si se podría tratar de él.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar