FANDOM

Final24

Jeremie-XANA.

Un clon de Jeremie, o también llamado Jeremie-XANA, es un clon polimórfico de Jeremie Belpois que ha aparecido a lo largo de la serie en cuatro ocasiones. 

Aparece por primera vez en el episodio 24 (El canal fantasma). En este episodio, XANA encierra a los Guerreros de Lyoko excepto a Jeremie y Aelita en un simulador del mundo real con clones malformados. Entre ellos está Jeremie-XANA el cual intenta engañar a Ulrich, Odd y Yumi para hacerlos desaparecer, pero el verdadero Jeremie va a allí para rescatar a sus amigos. El clon se vuelve loco y empieza a destruirlo todo, pero Aelita destruye el simulador desapareciendo el clon.

En el episodio 43 (El beso de XANA), XANA crea un clon de Jeremie que besa a Heïdi Klinger, la actual novia de Odd. Odd lo ve y se enfada con él. Más tarde, el clon intenta engañar a los Guerreros de Lyoko pasándose por el verdadero Jeremie pero no lo consigue.

XANA vuelve a crear un clon de Jeremie en el episodio 64 (Un problema por duplicado), el cual reemplaza a Jeremie en Kadic. El clon se sale con la suya virtualizando a Yumi, Odd y Aelita en el sector de las montañas metiendo un virus pero Ulrich entretiene al clon y Jeremie arregla el virus, pero el sector es destruido y el clon desaparece.

En el episodio 67 (Doble o nada), Jeremie crea un clon suyo para sustituirle en Kadic para trabajar en un programa, pero XANA se hace con el control del clon. Este va a la fábrica pero Aelita desactiva la torre antes de que ataque a Jeremie.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar