FANDOM

La cuarta temporada de Código Lyoko se estrenó el 18 de mayo del 2007 en Francia y está compuesta de 30 episodios.

Argumento de la temporada Editar

En la cuarta temporada, se revela que Lyoko no fue destruido completamente. Jeremie y Aelita intentan restaurar el sector 5 y logran restaurar los otros 4 sectores y así continúan el seguimiento de XANA.

El grupo tiene nuevos uniformes y armas más potentes. Viajando en el Mar digital con una nave virtual creada por Jeremie, el Skidbladnir (Skid), el grupo se encuentra con una serie de Replikas, esferas parecidas a Lyoko formadas por un solo sector exactamente igual al de Lyoko. Cada una de estas Replikas están controladas por otro superordenador a su vez controlado por XANA. Jeremie consigue materializar en forma de espectros polimórficos a sus amigos en el sitio de la Tierra de estos superordenadores con sus capacidades intactas de Lyoko. XANA planea conquistar el mundo con un gran ejército de androides en Siberia.

Mientras tanto, continúan combatiendo a William poseído por XANA y en el episodio 93 (Vuelta a la Tierra) logran que vuelva a la normalidad a la Tierra (después de eso ya no es admitido como Guerrero de Lyoko a menos que sea totalmente necesario) y el Skid es destruido por un monstruo nuevo enorme creado con la energía de las Replikas: el Koloso. Franz Hopper es destruido segundos antes de que Aelita pudiera acabar con XANA. La temporada acaba cuando cada uno habla sobre sus mejores recuerdos antes de desactivar el superordenador. En esta temporada se descubre que Aelita se apellida Schaeffer, porque Franz Hopper en realidad se llamaba Waldo Franz Schaeffer. El padre de Aelita se puso el seudónimo de “Franz Hopper” para no ser pillado por los hombres de negro, que es la organización donde trabajaba antes. "Hopper" viene del apellido de la madre de Aelita, Anthea Hopper.

Personajes Editar

Principales Editar

Recurrentes Editar

Episodios (2007) Editar

Temporadas de Código Lyoko
Primera temporadaSegunda temporadaTercera temporadaCuarta temporadaCódigo Lyoko: Evolución

También en FANDOM

Wiki al azar