FANDOM

Este artículo o sección hace referencia a una línea temporal paralela diferente a la historia de la serie.
Eva Skinner.png

Eva Skinner.

Eva Skinner es un personaje exclusivo de la saga de libros de Código Lyoko que se ubican en la línea temporal paralela tras una posible historia que iría después de la cuarta temporada. Es la típica chica estadounidense, groupie de los "Ceb Digitals" que vivía en Los Ángeles, California, pero XANA, quién no murió finalmente, logró poseerla y hacerla prisionera. De este modo la envía a Francia con el fin de que entable amistad con los Guerreros de Lyoko. Al llegar a Francia, posee a Odd. Despues deja de estar poseída por XANA y lucha con los demás, convirtiéndose asi en la nueva Guerrera de Lyoko, y por tanto, en una más en el grupo y en una personaje principal de Código Lyoko. Reside al principo en una casa de Boulogne-Billancourt, y al final se inscribe en el Kadic y dormirá en la habitación que anteriormente estaba Aelita. Es rubia y de ojos azules, como una mala versión del prototipo ario. Odd se enamora de ella, y cuando deja de estar poseída, ella también se enamora de Odd. Extrañamente, es más inteligente cuando estaba poseída que siendo ella misma.

En Lyoko Editar

  • Apariencia: En Lyoko, ella lleva una sudadera verde, vaqueros azules y unas botas negras que le llegan hasta la altura de las rodillas; y maquillada como una auténtica rockera.
  • Armas en Lyoko:Su arma son unas notas musicales que salen disparadas de su boca cuando grita, estan afiladas como cuchillas.
  • Poderes en Lyoko: Su arma se considera como poder.
  • Habilidades: Desconocida.
  • Puntos vitales: 100.
  • Vehículo: Una guitarra eléctrica voladora.

Cronología Editar

  • El castillo subterráneo: Ella cuando aparece por primera vez está en Estados Unidos, y allí XANA la posee y la lleva hasta Francia para que entable amistad con los Guerreros de Lyoko y luego acabar con ellos.
  • La ciudad sin nombre: Allí conoce a los Guerreros, se hace amiga de ellos (y Odd se enamora de ella) y al final da el beso negro a Odd para poseerlo.
  • El regreso del Fénix: En este libro es cuando va a Lyoko, y al final del libro XANA sale de su cuerpo y conoce realmente a Jeremie y Ulrich virtualizados.
  • El ejército de la nada: En este libro es cuando se hace de los Guerreros de Lyoko. También se hace realmente novia de Odd, y cuando acaba el libro vienen sus padres que la estaban buscando, y ella decide quedarse con sus nuevos amigos, y se inscribe en Kadic interna (durmiendo en la habitación que antes estaba Aelita).

Personajes de Código Lyoko
Jeremie BelpoisAelitaYumi IshiyamaOdd Della RobbiaUlrich SternXANAWilliam DunbarLaura GauthierElisabeth (Sissi) DelmasKiwi
Otros: Franz HopperJimSr. DelmasSeñora HertzNicolasHerbMillyTamiyaSamHirokiSubdigitalesTyronOtros secundarios
Personajes de los libros: Eva SkinnerHannibal MagoHombres de negroAnthea Hopper (Memory) • Mayor SteinbackRichard Dupuis

También en FANDOM

Wiki al azar