FANDOM

Graven

Graven.

Graven es uno de los hombres que trabajan para el profesor Tyron. Fue enviado por Tyron a Kadic en el episodio 112 (Un futuro profesional asegurado) con el fin de encontrar a los Guerreros de Lyoko. Él es interpretado por Frédéric Anscombre.

Historia Editar

Al llegar a Kadic, Graven se disfraza como una persona de una institución científica especial que se especializa en la física cuántica, y él está buscando chicos prodigio con alta inteligencia y ofrecerles un lugar allí con el futuro asegurado. El sr. Delmas le presentó a Jeremie, quien es conocido como el estudiante más inteligente en Kadic. Graven ofrece a Jeremie un lugar en la institución, sólo si Jeremie responde a las preguntas de la prueba. Jeremie sospechó, porque todas las preguntas eran acerca de la física cuántica, y niega saber todo sobre este campo.

Sin saber si él ha sido engañado, Graven renuncia de Jeremie y pasa al segundo estudiante más inteligente en Kadic, Laura. A pesar de que ha sido advertida por Jeremie, Laura lamentablemente dejó a Graven saber acerca de su conocimiento de la física cuántica, respondiendo a todas las preguntas correctamente. Laura trata de insistir que ella sólo respondió al azar y sólo tuvo suerte, pero Graven no cree que sea el caso. Graven está segura de que ella debe tener algún tipo de conexión con Lyoko. Graven luego procede a mostrar Laura unas imágenes holográficas de Aelita, Odd, Yumi, Ulrich y William en sus formas virtuales en su tableta. Él le pregunta si los reconoce. Ella lo niega, preguntando si son unos “dibujos animados”. Como que no obtiene las respuestas que desea, Graven juega con sus sentimientos, preguntando si Laura tal vez es la única que no es de confianza entre el grupo.

Graven pronto le da una tarjeta de visita, ofreciendo para darle un futuro a los mejores laboratorios y escuelas con los mejores científicos del país, asegurando así el mejor futuro posible para ella. Él insiste en que se pondrá al día el resto de sus amigos y de todos modos y debe “ser inteligente y pensar por sí misma”. Antes que Laura pueda responder, sin embargo, Aelita irrumpe en la habitación y declara que estan “listos para rendirse” a Graven. Graven les obliga a que lo lleven al laboratorio.

Al llegar a la fábrica con Aelita y Laura, Graven reconoce inmediatamente a Jeremie y le ordena que casi lo consiguió engañar y que Tyron acertó en no subestimarlos. Pero antes de que pueda hacer nada más, Jeremie lanza una vuelta al pasado con Laura y Aelita tanto burlándose de él, diciendo: “Que tenga un buen viaje de vuelta al pasado”.

Después de volver al pasado, Graven (que no se acuerda de nada) recibe una llamada telefónica diciendo que perdieron la señal de Lyoko, y debe abortar su misión.

AparicionesEditar

Código Lyoko: Evolución Editar