FANDOM

Intrusión
LyokoE14.jpg
Título original (francés) Intrusion
Título en inglés Intrusion
Nº de episodio 14
Nº en Código Lyoko 109
Fecha de estreno original 30 de marzo del 2013
Tipo de episodio Viaje con el Skid
Episodios de Código Lyoko: Evolución
anterior
Viernes 13
siguiente
Sin los códigos

Intrusión es el episodio 14 de Evolución y el episodio 109 de Código Lyoko que se estrenó el 30 de marzo del 2013 en Francia.

Argumento Editar

En Kadic, Jeremie y Aelita investigan sobre Tyron, pero no encuentran datos de él después del 25 de junio del 2003, es como si hubiera desaparecido, suponen que es el día en que discutió con Franz Hopper y dicen que hay que encontrar el superordenador si quieren destruirlo, deciden descansar al ser la noche y que harán un viaje a Cortex el día siguiente.

En el día, Yumi y una amiga están repartiendo boletos a los alumnos locales, ambas se quejan un poco diciendo que Ulrich no las está ayudando cuando él había prometido ayudar a Yumi.

En el patio, Jeremie dice el plan de la misión, Yumi y William llegan y ella dice que ha sacado un 18 por el ensayo, Odd se sorprende al haber pensado que en las clases francesas las notas nunca podían superar los 11 y se pone a leer la redacción a pesar de las negaciones de Yumi, ha descrito a alguien como un inmaduro y terco. Jeremie los interrumpe y todos se dirigen a la fábrica.

Cuando van por las alcantarillas, Ulrich detiene a Yumi y discute con ella sabiendo que el chico del ensayo es él, decide no ir al laboratorio y decide separarse de Yumi por un tiempo y que siempre ha sido muy honesto con ella. Yumi llega al laboratorio sola y los cuatro se virtualizan al sector 5 y suben al Skid.

Jeremie intenta llamar a Ulrich, pero éste hace caso omiso de la llamada. Mientras van por el Mar digital, Yumi está algo preocupada y culpable, parece sentirse mal. Llegan a Cortex, y cuando bajan del Skid, Odd le dice a Yumi que debe resolver lo de Ulrich. Entran al núcleo y llegan a la interfaz. Aelita mete la tarjeta falsa y Yumi, Odd y William luchan con los Ninjas.

Durante la pelea, Yumi pierde puntos por la distracción al pensar en Ulrich, Odd derrota a un Ninja, Yumi le pide a Jeremie que la desvirtualice, pero como se le niega, se deja desvirtualizar por un Ninja, acto seguido se dirige a Kadic, William y Odd derrotan a los otros 4 Ninjas, lo cual le parece raro a Jeremie por muy fuertes.

Jeremie consigue la información que buscaba y los Guerreros de Lyoko salen, pero al salir por la interfaz, aparece otro Ninja y los siguen sin que lo sepan gracias a algo que ha activado en su cuerpo, sigue al Megapod corriendo con una especie de super-sprint.

En un momento, al Ninja se deshace de lo que había activado, Jeremie detecta una señal extraña, los otros dirigen el Megapod hasta donde está el Ninja, pero éste se esconde a tiempo. Yumi llega a la habitación de Ulrich, intenta convencerle que abra la puerta, pero como no le abre se retira antes de darse cuenta de que Ulrich ha abierto la puerta.

Cuando, vuelven a subirse hacia el Skid, se ve que el Ninja se ha colado en la nave. Jeremie empieza a intentar hackear un código para descubrir la ubicación de Tyron. Ulrich alcanza a Yumi en el parque y discute con ella por describirlo negativamente, Yumi le recuerda que no la ayudó en lo de los boletos y que siempre ha sido así, nunca está cuando lo necesita.

Ulrich comprende, se disculpa al sentirse culpable, aparte de eso admite que no la quiere perder y que es la persona que más le importa, Yumi dice lo mismo, él promete esforzarse para ser responsable con ella.

El Skid llega a donde se guarda y Jeremie los transfiere. El Ninja aparece y desvirtualiza a Aelita y a Odd, Jeremie descubre que los han engañado, por eso fueron fácilmente vencidos en Cortex. Jeremie llama a Ulrich.

El Ninja baja por el ascensor y William trata de impedirle ir al núcleo de Lyoko y obtener información, pero es desvirtualizado justo cuando llega Ulrich. Este usa su triplicación y derrota al Ninja. Tras una charla en el laboratorio, se ve que la cosa que estaba trayendo el Ninja ha sido insertada en un rincón. Así termina el episodio, dejando intriga.

Personajes Editar

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Cuando Jeremie transfiere a los Guerreros de Lyoko de vuelta al Skid, Yumi también es vista, pero ella ya había sido desvirtualizada.

Galería Editar

Sucesión de episodios Editar

Episodio anterior Episodio actual Episodio siguiente
108: Viernes 13 109: Intrusión 110: Sin los códigos

También en FANDOM

Wiki al azar