FANDOM

Amazonas

El laboratorio de la selva.

El laboratorio de la selva amazónica es una de las ubicaciones de los superordenadores que XANA utiliza para albergar Replikas, concretamente el superordenador de este laboratorio controla la Replika del sector del bosque.

El laboratorio de la selva amazónica es visto por primera vez el episodio 78 (El laboratorio). La instalación está ubicada en el centro de una vasta selva amazónica, en Brasil. Además del superordenador, esta instalación se utiliza para la creación y la observación de arañas cibernéticas, no se sabe si se trataba de un complot del gobierno o de uno de los propios desarrollos de XANA, aunque estas arañas se desconectaron automáticamente cuando el superordenador fue destruído por Odd con un cortocircuito.

El centro de investigación está alimentado por dos generadores (uno de ellos es una copia de seguridad), sin embargo, éstos fueron destruidos por Odd Della Robbia en el episodio 79 (Derecho a vacilar). El superordenador fue destruído cuando Odd destruyó el segundo generador, y la Replika del sector del bosque también fue destruída.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar