FANDOM

La llave del sector 5 es un mecanismo que aparece en este sector. La llave se encuentra en algún lugar de las cámaras internas del sector, en una zona de la pared que siempre es diferente, según la forma arquitectónica que adopta el interior del sector cada vez que se logra entrar. Los Guerreros de Lyoko sólo tienen de 1 a 4 minutos para activarla. Si no lo consiguen, la estructura del sector cambia y no se puede continuar. Esto ha ocurrido en dos ocasiones.

Núcleo Editar

Artículo principal: Núcleo de Lyoko

Después de que los Guerreros de Lyoko entran en el polo sur del sector, tienen que activar una llave que crea una escaleras para subir hasta el núcleo. A diferencia de las otras llaves, esta llave nunca cambia su lugar. Siempre debe ser activada para hacer aparecer las escaleras de nuevo.

Después de la reconstrucción de Lyoko Editar

La llave no volvió a aparecer en el sector 5 ya que no hacía falta activarla. Jeremie menciona que al reconstruirse el sector 5 dicho mecanismo había desaparecido en el episodio 66 (El regreso de William).

Replika del Sector 5 Editar

Como en el sector 5, antes de la destrucción de Lyoko, la Replika del Sector 5 tiene una llave en algún lugar en su interior. Esta llave no sólo está conectada a salas, también se conecta al cortafuegos de XANA, que puso una trampa para destruir al Skid. La llave apareció sólo en el episodio 87 (Odd y su odisea espacial) en el que los Guerreros de Lyoko descubrieron y destruyeron la Replika. La llave fue activada por Ulrich que era lo suficientemente rápido para encontrarla.

Código Lyoko: Quest for Infinity Editar

La llave aparece en el sector 5 y Odd es quien puede activarla y así acceder a nuevos sitios.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar