FANDOM

Lyoko Conquerors: The Online Wars
Videojuego online
Lyoko Conqueror - Logo
Desarrollador
Lanzamiento
Previsto para la mitad del 2017 (prototipo público jugable)
Estilo del juego
RTS (Real Time Strategy - Estrategia en Tiempo Real)
Estado actual
En desarrollo, prototipo
Versiones
11 prototipos

Lyoko Conqueror - Icono

Lyoko Conquerors: The Online Wars es un juego fan de Estrategia en Tiempo Real (RTS por sus siglas en inglés) de Código Lyoko, inspirado en Red Alert 2 y Warcraft 2. Es el segundo juego creado por Immudelki, junto con la IFSCL.

Descripción Editar

¡La personalidad de XANA se ha dividido! ¡Lucha con XANA contra otros jugadores de XANA con monstruos de XANA!

Nota: este juego no está basado en los Guerreros de Lyoko, Immudelki considera que su juego IFSCL cumple la función de un juego donde puedes ser Jeremie Belpois, y que los juegos oficiales cumplen la función de jugar con los Guerreros de Lyoko.

Progreso del juego Editar

El desarrollo de los primeros prototipos comenzaron sobre la mitad del 2016 y se han publicado pocos meses después. Se puede participar registrándose para pruebas beta cuando un formulario se publica a través de la página de Facebook (requisito: saber inglés sin traductor automático, nivel intermedio. El juego aún no está traducido, sólo se encuentra en inglés).

Una primera versión pública (prototipo avanzado jugable) está prevista para la mitad del 2017.

Sinopsis Editar

El tema se mueve alrededor de XANA, que experimenta en sus Replikas para encontrar un modo de vengarse en Lyoko. Por ello, decide dividir su personalidad en varias partes y las hace luchar entre ellas.

Tú juegas como una parte de XANA contra otra parte de XANA, virtualizando monstruos y luchando por el control de todas las torres.

Galería de los prototipos Editar

NOTA: Todas estas imágenes son Trabajo Pendiente (Work In Progress en inglés) por lo que nada debería ser considerado como final (esto significa que todo puede cambiar, incluso colores o formas)

Multijugador Editar

El juego está preparado para funcionar con 4 jugadores compitiendo entre sí por juego. El juego está equipado con un servidor para 100 jugadores simultáneos (CCU) pagado por Immudelki. Las redes LAN y servidores personales no están disponibles por motivos técnicos y de seguridad.

Modo solitario Editar

Un modo solitario, con al menos un tutorial básico, está en proyecto. Puede que se añada también un modo campaña, aunque aún no se ha confirmado.

La principal parte del juego pretende ser el modo multijugador.

Juego Editar

  • Como muchos otros RTS, puedes crear unidades e investigar para mejorar o desarrollar tecnologías. Pero para seguir el estilo artístico de Lyoko no hay edificios base.
  • Para contrarrestar la ausencia de edificios, se añaden tres tipos de torre nuevos: torre de búsqueda, torre de experimentación y torre de dominación. El diseño clásico se llama “torre de producción”.
  • Condiciones de victoria: Todas las torres deben ser activadas para ganar el juego o, al menos, todas las de tu oponente deben estar desactivadas.
  • Dos principales recursos están disponibles: Datos y Energía. La Energía se obtiene con cualquier torre activa, se usa para crear monstruos, pero vuelve despacio cuando el monstruo es destruído. Al contrario que la Energía, los Datos son un recurso recolectable, que se consigue de varias maneras: activando una torre (que no hayas activado previamente), matando enemigos y encontrando cajas.

Sectores Editar

Todos los cinco sectores de la serie principal están planeados.

El Mar digital, Cortex, y las Replikas de la Tierra están planeadas, pero no confirmadas aún.

Unidades Editar

Todos los monstruos que aparecieron el las 4 temporadas principales están planeados. William-XANA es el único Guerrero de Lyoko que aparecerá en el juego, y se llamará “El Comandante”.

El clon polimórfico es un monstruo original, basado en los que aparecen en la Tierra en la serie.

Sobre el juego Editar

  • Al contrario que en el juego inacabado “Code Lyoko: The Game” hecho por Kikou años atrás, Lyoko Conqueror es un juego hecho completamente desde cero, aunque el juego de Kikou fue la principal fuente de inspiración que demostró que un juego así era posible.
  • El juego se basa en los diseños de los juegos Command And Conquer como una base sobre la que desarrollar.
  • Al contrario que en la serie, para activar una torre, esté o no activada por un enemigo, necesitarás enviar al Comandante a la torre.
  • El juego con el Clon polimórfico está basado en el “espía” de Red Alert 2.
  • La sinopsis del juego trata de explicar lo que XANA pudo estar haciendo por su cuenta tras el final de la tercera temporada, de ahí el subtítulo original “The Replika Experiments” (“Los Experimentos de las Replikas”), que después se convirtió en “The Online Wars” (“Las Guerras en línea”) para una mejor visibilidad y para evitar el problema que Immu tuvo con el nombre de su otro fangame, la IFSCL.

Enlaces Editar

Otros juegos de Immu:

También en FANDOM

Wiki al azar