FANDOM

Magali De Vasseur.jpg

Magali De Vasseur.

Magali De Vasseur (2).jpg

Magali De Vasseur en un episodio.

Magali De Vasseur es una alumna que va a la misma clase que Odd, Ulrich, Sissi, Aelita y Jeremie. Es pelirroja, viste una camisa amarilla con chaleco verde y pantalón marrón. Fue una de las muchas novias de Odd, en el episodio 42 (Un buen lío) se entera de que Odd estaba saliendo con ella al mismo tiempo que Claire, se enfada y le da una bofetada a Yumi en el cuerpo de Odd por eso. En el episodio 52 (La llave) cuando Odd busca una pareja para el baile de fin de curso, confunde a Magali con otra viéndola de espaldas y ella contesta “Te he dicho que no me hables nunca más”, menos de un minuto después, luego de que Yumi le dijera a William que está segura de no querer ir al baile con él, se la ve en el fondo junto a Odd y Ulrich sonriendo con la cara dirigida hacia Odd, puede que se estén reconciliando. En el preludio (El despertar de XANA) es parte del equipo de porristas. Una curiosidad es que en el flashback de Odd del episodio 95 (Ecos del pasado) se ve cuando le da una bofetada, pero se la dio a Yumi en el cuerpo de Odd, y lo debería recordar Yumi y no Odd (puede ser que la memoria orgánica haya insertado esa experiencia en la mente de Odd).

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar