FANDOM

Matthias Burel

Matthias Burel.

Matthias Burel (2)

Matthias Burel en un episodio.

Yumimathias

Yumi-XANA besa a Matthias.

Matthias Burel es un alumno que va a la misma clase que Yumi. Viste camisa anaranjada y pantalones verdes, lleva gafas y su cabello es negro. Aparece mucho desde la segunda temporada. Es el alumno de tercer grado que más diálogo ha tenido sin contar a Yumi y William que son protagonistas. En el episodio 43 (El beso de XANA) el clon polimórfico de Yumi le besó. En este mismo episodio se revela que no tiene la costumbre de cepillarse los dientes cada mañana.

En el preludio (El despertar de XANA) le dice a Christophe M'Bala que Sissi habia sido llevada a la enfermería, con eso informa indirectamente a Jeremie y Odd. En el 34 (El eslabón perdido) reconoce que la Yumi que se sentó para la foto es en realidad Sissi, quien le golpea por no hacer caso de no llamarla Elisabeth, luego provoca que Sissi haga un berrinche. En el 59 (El secreto) responde a Jim cuando pasa la asistencia. En el 68 (Teloneros) es el antepenúltimo en presentar su música a Chris, este le da las gracias dudando su nombre y él responde que si se llama Matthias. En el 72 (Curso intensivo) se le oye hablar mientras juega ping-pong con Christophe. En el 89 (Música para amansar a la bestia salvaje) Odd le intenta pedir un boleto pero no pudo. En el 94 (Luchar hasta el final) le dice a William que tenía a todos engañados.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar