FANDOM

Este artículo trata sobre el muñeco de Aelita. Para el episodio, mira Mister Pück (episodio).
MrPuck.jpg

Mister Pück.

Mister Pück.jpg

Aelita encuentra a Mister Pück.

Mister Pück es un muñeco en forma de elfo dada a Aelita como un regalo de sus padres, Anthea Hopper y Waldo Schaeffer (más conocido como Franz Hopper). Desempeñó un papel importante como elemento clave para el pasado de Aelita y el misterio general gira en torno a Lyoko y el proyecto Cartago, sobre todo en el episodio 31 (Mister Pück).

Jeremie encontró este elfo en la Ermita, Aelita lo reconoció sin saber del todo qué era (lo cual es lógico ya que es el juguete favorito de la infancia de Aelita). Al examinar a Mister Pück en la escuela, Sissi se acerca y se burla de Aelita tomando el muñeco y lanzándolo a su alrededor, causando caer una pequeña llave. Ulrich agarra la llave y se la da a Jeremie, que descubre que es la llave para una taquilla de una estación de tren. Al observar el interior de la taquilla, se encuentran el diario de Franz Hopper en un conjunto de CDs. Desafortunadamente, están codificados y tomará mucho tiempo descifrarlos. Al final del episodio se muestra a Aelita dormir con Mister Pück, sueño de su infancia con él.

Curiosidades Editar

  • La apariencia del muñeco (elfo) es muy similar a la de Aelita en Lyoko.
  • Al final del episodio, mientras Aelita duerme con el muñeco, se oye a Aelita hablarle al muñeco cuando era pequeña.
  • La consigna de la estación se mantuvo cerrada guardando el diario de Franz Hopper como mínimo nueve años, cuando lo habitual es que se vacíen como mucho al mes si nadie se presenta a reclamar el contenido. Es posible que no pudieran por carecer de una llave de repuesto para ese casillero. 

También en FANDOM

Wiki al azar