FANDOM

MoonScoop

Logo de MoonScoop.

MoonScoop es una compañía francesa que crea y publica animación, y es la creadora de Código Lyoko. Ha sido establecida en el 2003 y su antecesor es Antefilms Productions que ha sido creada por Christophe Di Sabatino y Benoît Di Sabatino en el 1990. Luego de producir Código Lyoko: Evolución, Moonscoop tuvo problemas financieros y en enero del 2014 fue comprado por la empresa Dargaud.

Gente importante Editar

Los hermanos Di Sabatino son los co-presidentes del Grupo MoonScoop. Nicolas Atlan es el vice-presidente.

Subsidiarias Editar

  • Antefilms Productions

Antefilms Productions es una compañía francesa que crea series de TV. Fue establecido por Christophe Di Sabatino y Benoît Di Sabatino en el 1990.

  • XANA Post-Producciones

XANA Post-Producciones es una parte de MoonScoop. Ha participado en variados Shows.

  • MoonScoop Distribución

Distribuye animaciones hechas por MoonScoop.

  • Taffy Entertainment PLC

Una compañía compartida por MoonScoop y MikeYoung Productions, la compañía es destacada por crear las series como ToddWorld (una serie para pre-escolares, transmitida en Latinoamérica) y “Mascotas extraterrestres”.

  • MikeYoung Productions (MYP)

Una compañía americana en Los Ángeles, realizadora de dibujos animados en dos y tres dimensiones. La compañía también se destaca por realizar la serie “Las aventuras de Pigley Winks” para PBS Kids, y es el dueño del 50% de Taffy Entertainment PLC.

  • Toddworld Inc. (Subsidiaria de Taffy Entertainment PLC)

Toddworld Inc. es una compañía que participó con Taffy Entertainment y MikeYoung Productions en la realización de dibujos animados para niños.

Enlaces externos Editar