FANDOM

Episodio88.jpg

Patrick y Jeremie.

Patrick Belpois es el primo de Jeremie Belpois. Él sólo aparece en el episodio 88 (Dos primos enfrentados).

Patrick parece ser todo lo contrario de Jeremie. Él es atractivo, estudia artes marciales, y es muy hábil en juegos y deportes. A pesar de lo que Jeremie puede decir de él, Patrick parece ser una persona muy amable con los demás, y Jeremie dice que él siempre “robó” los amigos de Jeremie. Patrick lleva pantalones vaqueros, una chaqueta de motociclista negra. Tiene el pelo gelificado y tiene la piel bastante pálida. De acuerdo con Jeremie, él y Patrick habían tenido un mal momento cuando eran más jóvenes, ya que Patrick involuntariamente robó los amigos de Jeremie durante su tiempo en el campamento de verano de varios años antes. Jeremie, desde entonces, ha desarrollado un disgusto para él y creció preocupado y enojado de que Patrick volvería a robar a sus amigos. Patrick y Jeremie se hicieron amigos cuando él luchó contra Sissi y Herb poseídos por XANA.

Sus padres parecían interesados ​​en inscribirlo en Kadic pero más tarde decidieron que debía ir a una escuela cerca de ellos, tanto para él y la decepción de su primo. Él ni se menciona ni se ve después.

Apariciones Editar

Temporada 4 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar