FANDOM

Pretensiones
LyokoE21.jpg
Título original (francés) Faux-semblants
Título en inglés False Pretenses
Nº de episodio 21
Nº en Código Lyoko 116
Fecha de estreno original 14 de diciembre del 2013
28 de julio del 2013 (Hungría)
Tipo de episodio Ataque de XANA
Episodios de Código Lyoko: Evolución
anterior
Espionaje
siguiente
Motín

Pretensiones es el episodio 21 de Evolución y el episodio 116 de Código Lyoko que se estrenó el 28 de julio del 2013 en Hungría y el 14 de diciembre del 2013 en Francia.

Argumento Editar

Mientras Jeremie y Laura trabajan con lo del virus, Aelita está en su habitación, le dice a Yumi que sigue deprimida y está esperando a que llegue un mensaje en su ordenador, pero nadie ha respondido. Yumi sugiere hacer un día de chicas: ir de paseo sin rumbo, reir como idiotas, hablar de chicos e ir de compras sin comprar nada. Aelita está de acuerdo, pero cuando estan en la salida, Sissi aparece y quiere ir con ellas de paseo.

XANA lanza un ataque, Jeremie (que está en la fábrica con Laura) llama a los chicos, Yumi y Aelita no pueden despedirse de Sissi, Yumi va por su cuenta mientras Aelita lleva a Sissi al colegio pretendiendo buscar a Jeremie. Odd, Ulrich y William llegan a la entrada a la alcantarilla y se encuentran con Laura, pero William sospecha, recibe una llamada de Laura que aun está en el laboratorio, la que está con los chicos es un espectro, Ulrich y Odd huyen, el espectro lanza un rayo, William esquiva y se queda en el suelo al pasarle algo (parece sentirse mareado o con dolor de cabeza).

Ulrich se encuentra con Yumi en parque, huye y llama a Jeremie, cuando éste cuelga Yumi llega al laboratorio, se virtualiza con William y se dirigen a la torre. De vuelta a Kadic, Aelita sigue con Sissi que no está satisfecha porque solo quería ir de compras. En Lyoko, Yumi y William encuentran a tres cangrejos custodiando la torre, Yumi sospecha que hay una trampa, se dirige hacia otro lado mientras William distrae a los monstruos, pero el plan no funciona y los cangrejos van a por Yumi, William es abatido por un cuarto cangrejo.

Ulrich llega al laboratorio, pero Jeremie y Laura no están seguros de que sea el verdadero, le hacen una pregunta personal, Ulrich responde a regañadientes demostrando que es el verdadero y se dirige a los escáneres. Los cangrejos son derrotados y Ulrich llega, Yumi se acerca sorprendida por lo rápido que ha llegado, Ulrich saca un sable y la desvirtualiza, lo que resulta ser un avatar falso, William lo enfrenta y lo destruye, el verdadero Ulrich llega.

En ese momento Odd llega al laboratorio y también tiene que responder una pregunta personal, al demostrar que es el verdadero es enviado a Lyoko. Cuando llega ocurre una discusión entre los tres. Yumi aparece en los dormitorios pareciendo buscar a alguien, encuentra a Aelita (la ve de espaldas), esa Yumi resulta ser el espectro y se acerca para robar sus códigos, pero esa Aelita solo era Sissi disfrazada, el espectro abre la boca y da un grito de asalto, Sissi se desmaya.

Aparece otro Odd en Lyoko y dice que la única forma de detener las trampas es desactivar la torre, pero los otros tres piensan que podía ser una trampa en la que impide entrar a la torre, entonces ocurre una discusión sobre quién está diciendo la verdad, en la apuesta, Ulrich es desvirtualizado y William destruye al falso Odd. William y Odd se unen para destruir a otros cangrejos.

Aelita y Yumi se encuentran en el bosque y se preguntan si son lo que dicen ser, entonces Ulrich aparece también, no tienen otra opción que hacerse preguntas personales. Con los cangrejos destruidos, Odd se prepara para entrar a la torre, pero otro Odd y otro William aparecen. Los cuatro sea hacen preguntas para saber quien es quien, pero es un proceso largo y tedioso, Jeremie lanza un programa que hace que los clones brillen, los verdaderos destruyen inmediatamente a sus dobles y Odd entra a la torre.

Es el turno de Ulrich de hacer una pregunta, se la dirige a Yumi preguntando ¿cual es el nombre de la persona que ama?, las chicas caminan lentamente tratando de alejarse, argumentando que el verdadero Ulrich no haría esa pregunta, el espectro corre hacia las chicas, Odd desactiva la torre y el espectro desaparece antes de poder tocar. El verdadero Ulrich aparece, las chicas lo miran como sospechando y al final se rien, Jeremie lanza una vuelta al pasado. Yumi y Aelita se encuentran de nuevo con Sissi en la salida y las tres salen juntas.

Personajes Editar

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

Galería Editar

Sucesión de episodios Editar

Episodio anterior Episodio actual Episodio siguiente
115: Espionaje 116: Pretensiones 117: Motín

También en FANDOM

Wiki al azar