FANDOM

Puntos de vida.jpg

Puntos de vida.

Los puntos de vida son una medida de la vitalidad de Lyoko. La cantidad habitual para una persona es de 100 puntos de vida, mientras que los monstruos de XANA y otros objetos pueden tener más o menos. Los puntos de vida podrían considerarse el equivalente virtual de la energía vital, como se demuestra en el episodio 15 (Ataque de risa).

En circunstancias normales, si un Guerrero de Lyoko pierde todos sus puntos de vida, es desvirtualizado. Sin embargo, en la primera temporada y la segunda temporada, si Aelita hubiera perdido sus puntos de vida, habría sido eliminada. Después que su relación con el superordenador se rompió al final del episodio 52 (La llave), podría desvirtualizarse normalmente.

Pérdida de puntos Editar

Los puntos pueden ser disminuidos si se hace un aterrizaje demasiado fuerte desde una plataforma superior, y también la pérdida de puntos de vida depende del tipo de monstruo que está atacando y la fuerza del ataque de este monstruo.

Recuperar los puntos Editar

Se pueden recuperar los puntos de vida si un Guerrero de Lyoko entra en una torre.

También en FANDOM

Wiki al azar