Replika de las Montañas en Code Lyoko - Quest for Infinity.jpg

La Replika de las montañas en el juego Código Lyoko: Quest for Infinity (versión de PSP).

La Replika de las montañas es una copia del sector de las montañas. En la serie no aparece, sólo en el videojuego Código Lyoko: Quest for Infinity.

Apariciones en el videojuego Editar

Esta Replika aparece en dos misiones:

  • En la primera misión, el objetivo era destruirla pero XANA envía un clon polimórfico a la fábrica activando una torre en esa Replika. Se tiene que desactivar la torre.
  • En la segunda y última misión, se tiene que destruir la Replika. Pero primero se tiene que defender el Skid dando una vuelta a los alrededores destruyendo a los monstruos de XANA. Cuando se vuelve al Skid se tiene que luchar contra William-XANA que aparece junto a otros monstruos de XANA. Este flota en el aire y lanza humo y provoca ondas eléctricas al golpear su espada en el suelo. Es recomendable usar a Yumi para vencerlo. Tras esto, Jeremie teletransporta al jugador hasta el superordenador de la Replika, que se encuentra en una central hidráulica en Canadá. Se destruye al jefe y la Replika es destruida.