Replika del Volcán

Replika del Volcán.

La Replika del Volcán es una Replika que aparece en el videojuego Código Lyoko: Quest for Infinity y que no ha sido vista en la serie. Esta Replika no es copia de ningún sector de Lyoko.

Historia Editar

No se sabe cuando fue creada pero en una misión, Aelita dijo que es el centro de XANA. Probablemente haya sido creada cuando XANA nació.

Descripción Editar

En sí, la Replika es una corteza que en su alrededor contiene volcanes y que a simple vista desde ella, su Mar digital es rojo como si fuera lava. 

Contiene muchas torres separadas por poca distancia.

Misiones Editar

  • En la primera misión, se tiene que desactivar una torre. Nada más entrar se lucha contra William-XANA, el cual usa el super humo y su espada como lucha y hay un volcanoide que lo ayuda. Es mejor usar a Yumi para vencerlo. Continuando, se usa la petrificación con Aelita para congelar a enemigos y llegar a lugares más altos y a continuación se obtiene datos mediante los cuales, Jeremie puede reprogramar el control del tiempo de Odd lo que ayudará a avanzar en la misión. Cuando se desactive la torre, se vuelve al Skid y se vence a los monstruos de XANA.
  • En la segunda misión, el personaje es invisible y se tiene que coger datos de una torre. Al final, se descubre que esa Replika es el centro de XANA.
  • La Replika aparece en otras dos misiones con el fin de acceder a los superordenadores de Replikas destruidas con el código: Quimera para destruirlas definitivamente. Antes de ello, hay que destruir a los monstruos de los alrededores.
  • En la última misión del juego, se tiene que vencer a William-XANA para liberarlo. Se puede alternar con Yumi y Ulrich. Al final, Jeremie teletransportaOdd y Aelita y destruyen el superordenador y a XANA.

Curiosidades Editar

  • Después de haber destruido la Replika y a XANA, Jeremie devuelve a William a su estado normal y a la Tierra, dejando de estar poseído por XANA.
  • Probablemente esta Replika esté basada en algún videojuego.
  • Es posible que se pusiera en el videojuego esta Replika en lugar de poner la Replika del Sector 5.

Galería Editar