FANDOM

Padres de Odd.jpg

Robert y Marguerite Della Robbia.

Robert y Marguerite Della Robbia son los padres de Odd Della Robbia. Su primera y única aparición es en el episodio 91 (Una mala conexión), cuando vienen a Kadic para ver la proyección de la película de su hijo. Según él, nunca encontraron ningún fallo en todo lo que hace Odd, lo que le irrita hasta cierto punto. Parecen bastante jóvenes. Siempre hablan con mucho cariño por su hijo, que se encuentra molesto y desea que luchen por algo por lo que se sentiría como un adolescente normal. Esto está en marcado contraste con Ulrich, quien quiere lo contrario de sus padres. Ellos son poseídos por XANA el episodio 91 (Una mala conexión) y casi lo empujan desde el tejado de la escuela. Una vuelta al pasado deshizo esto y la segunda vez Odd fue más agradecido con sus padres.

En Código Lyoko: Evolución, son nombrados al final del episodio 107 (Caos en Kadic), donde saben que Odd tuvo una mala nota en un examen y ellos y Jean-Pierre Delmas quieren hablar con Odd. Parece que sean diferentes a como se mostraron en la cuarta temporada, porque están enfadados por la mala nota de Odd.

Apariciones Editar

Temporada 4 Editar

Código Lyoko: Evolución Editar

También en FANDOM

Wiki al azar