FANDOM

Sala de Maquinas.jpg

La sala de máquinas.

La sala de máquinas (también llamada sala de montaje, cuarto de máquinas), es un área actualmente abandonada de la fábrica.

DescripciónEditar

Es el lugar donde se ensamblaban las partes de los automóviles, las cuales eran producidas en distintos sectores de la fábrica. Toda su maquinaria aún funciona. Para realizar el ensamblaje, la sala posee diferentes tipos de brazos robot articulados. 

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en el episodio 14 (La trampa), XANA utiliza la sala de máquinas para tratar de eliminar a Odd y a Jeremie cuando intentaban llegar a la sala de control.

En el episodio 20 (Los robots), XANA utiliza la sala de máquinas para fabricar robots humanoides.

En el episodio 94 (Luchar hasta el final), se disputa la última batalla entre los Guerreros de Lyoko y XANA.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que esta sala ha demostrado antes su aptitud para ensamblar robots, armas y máquinas con bastante poder destructivo (visto en el episodio 20), XANA nunca ha parecido interesado en aprovechar plenamente el potencial de esta sala para lanzar ataques más difíciles de vencer, como construir un ejército de robots para atacar el mundo real. A pesar de eso, en el episodio 93 (Vuelta a la Tierra), XANA construye un ejército de robots en la base militar de Siberia.

También en FANDOM

Wiki al azar