FANDOM

Salida en falso
Lyoko26.jpg
Título original (francés) Faux départ
Título en inglés False Start
Título en Latinoamérica Inicio falso
Nº de episodio total 26
Temporada 1
Episodio por temporada 1x26
Fecha de estreno original 25 de febrero del 2004
Tipo de episodio Ataque de XANA
Episodios de Código Lyoko
anterior
Código: Tierra
siguiente
El nuevo orden

Salida en falso es el episodio 26 de la serie Código Lyoko que pertenece a la temporada 1. Se estrenó el 25 de febrero del 2004 en Francia.

Argumento Editar

El episodio empieza con un repaso del anterior, Código: Tierra. Y luego empieza el episodio.

Aelita tiene su primera clase en Kadic, que es de historia. Ella dice que prefiere que sea clase de informática, ya que no sabe nada de historia. Sissi tiene celos de Aelita por estar rodeada de chicos, y Nicolas se queda encantado mirándola, como otros chicos. El profesor le dice que tienen una alumna nueva, y que se presente ella misma. Aelita no sabe qué decir, y Odd dice que se llama Aelita, es su prima y es tímida.

En el patio llega Yumi, y entonces deciden ir a apagar el superordenador. Aelita dice que Lyoko es su mundo, y no quiere mucho que se apague. Al final van a apagarlo, y se encuentran con Jim en la fábrica, que les dice que le llamen “Jimbo”. Cuando van a apagarlo, Aelita está tan aterrada ante la idea que no se atreve a hacerlo ella misma, por lo que le dice a Jeremie que lo haga; éste, luego de dedicar unas pocas palabras a XANA, lo hace, pero entonces Aelita cae desmayada, y lo vuelven a activar para que se recupere.

Cuando despierta Aelita, Jeremie le hace un escaneado y descubre que XANA infectó a Aelita con un virus que la une al superordenador y si lo apagan ella muere. Jeremie deja un programa abierto, y Jeremie acompaña a Aelita a casa de Yumi. En el camino, pasan por un sitio de fotos y se hacen fotos graciosas. Al final Aelita da un beso en la mejilla de Jeremie y se va a casa de Yumi.

XANA activa una torre, infecta uno de los escáneres y empieza a materializar cucarachas. En una clase, el profesor hace una pregunta. Sissi responde mal, pero Aelita responde perfectamente. Entonces se oyen gritos, y se ve un alumno que es perseguido por una cucaracha. Ulrich decide luchar, y dice que la vuelta al pasado no salvará vidas. Una de ellas casi mata a Ulrich, pero Yumi le salva.

Ulrich y Yumi van a coger armas, mientras que vienen más cucarachas. Odd encuentra una pistola. Todos se encuentran con Jim luchando contra los Monstruos de XANA, y Aelita decide a ir a Lyoko para desactivar la torre. Después de una discusión con Jeremie, Aelita va con Odd a Lyoko mientras Jim va a va a ayudar a Ulrich y Yumi que están defendiendo la escuela.

Cuando las cucarachas están a punto de atacar a Ulrich y Yumi, aparece Jim y las destruye recordándoles que le llamen Jimbo. En Lyoko, aparecen avispones para defender la torre. Aelita va hacia la torre mientras Odd lucha contra los avispones.

En Kadic, Jim dice a Ulrich y Yumi que vayan para la fábrica, y él se queda a defender Kadic. Odd se queda sin flechas láser y es desvirtualizado, pero antes de que los avispones ataquen a Aelita, Jeremie virtualiza a Ulrich y Yumi. Aelita se esconde en una cueva creada por ella, pero sin querer el abanico de Yumi rompe el muro y un avispón la persigue. Pero Ulrich y Yumi la salvan.

Jim se bate a muerte con una cucaracha, y él va recibiendo disparos (en el brazo y en la pierna). Cuando la cucaracha está a punto de dispararle a la cabeza, Aelita logra revertir todo antes de que él muera. Vuelven al pasado y la escena comienza en el momento que están todos en el cuarto de Jeremie.

Todo está listo para volver a materializarla pero Aelita le dice a Jeremie que el virus está aún con ella y ha decidido quedarse en Lyoko. Yumi sugiere que podrá visitarlos unas cuantas horas cada vez y Aelita está de acuerdo. Entonces Jim una vez más llega y los obliga a confesar. Cuando aparece el director y se dispone a despedirlo los niños hacen ver que mienten y el director deja pasar la “ficticia fechoría”.

Jim cree que mintieron y les pregunta por qué, a lo que Ulrich contesta “¿Quién sabe? Tal vez algún día hagas lo mismo por nosotros”. El episodio termina con Jeremie, Yumi, Odd y Ulrich saliendo de la escuela abrazados, mientras Jeremie iba acariciando una foto de él y Aelita.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Humanos

Sin diálogo

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • XANA activa la torre en Lyoko para materializar a sus monstruos, pero al desactivar la torre estos ya no funcionan. Posiblemente, la torre activada establecía una señal con los monstruos, que fue interrumpida al desactivar la torre.
  • Jim se queda en la fábrica para que Jeremie lo ayude a recuperar su trabajo, pero es curioso que no fuera a dormir a su casa o a otro lado, como si viviera lejos.

Errores Editar

  • En el episodio anterior Jeremie se torció el tobillo. Sin embargo, en este episodio iba caminando sin cojear.

Galería Editar

Vídeos Editar

26- Code Lyoko - Salida en falso23:12

26- Code Lyoko - Salida en falso

Descargar Editar

Sucesión de episodios Editar

Episodio anterior Episodio actual Episodio siguiente
25: Código: Tierra 26: Salida en falso 27: El nuevo orden

También en FANDOM

Wiki al azar