FANDOM

Samantha “Sam” Knight es una de las muchas chicas con las que Odd salió en el transcurso de la serie. Es de piel oscura y tiene el cabello negro. Ella, sin embargo, es diferente en muchos aspectos del resto. Por ejemplo, ella no va a la academia Kadic y su familia es pobre. Sam en Código Lyoko: Evolución es interpretada por Louise Vallat. A diferencia de la versión animada, ella es de piel blanca, cabello rubio y largo y lleva un sombrero.

Primera temporada Editar

Episodio 23: Tocando fondo Editar

Samantha robó un ordenador portátil potente de la escuela (ya que no puede permitirse el lujo de comprarse uno), y Odd se mete en problemas al cubrirla. Más tarde, Odd salva la vida de Sam, cuando una habitación ella está atrapada y está a punto de llenarse de barro.

Tercera temporada Editar

Episodio 65: El último asalto Editar

Apareció después de un año de estar lejos de Odd. Al parecer, su familia se mudó a una casa en la costa francesa, pero la forma en que consiguió el dinero para moverse es desconocido. También está demostrado que es una patinadora experta. Cuando Ulrich le dijo que le diera a Odd un mensaje para ir a Lyoko, ella ignoró a Ulrich porque quería estar con Odd y pasar tiempo con él, en lugar de que él la abandonara. Cuando se le preguntó por qué Sam no dijo el mensaje de Ulrich, dio a entender que sólo tenía un día para estar juntos antes de que ella tuvo que regresar a la costa. Odd, dijo a Ulrich que le necesitaba allí para algo importante. Su última frase fue: “¿Aún más importante que salir conmigo?” y Odd le dice “Por desgracia, sí.”

Cuarta temporada Editar

Episodio 66: El regreso de William Editar

Después de fracasar la misión de proteger el núcleo de Lyoko es posible que no se hizo la vuelta al pasado; se fue con su familia sin decir nada a Odd enfadada o tristemente de haber dejado durante la competición de monopatines.

Código Lyoko: Evolución Editar

Episodio 102: Cuenta atrás Editar

Sam regresa a Kadic durante un trimestre. Odd la invitó a cenar con él, pero eso fue estropeado cuando un clon polimórfico convertido en un jardinero lo ataca, ella interviene y el clon se retira. Como Odd no podía hablar bien a causa del clon, Sam lo dejó. Más tarde, el clon polimórfico se tranforma en ella y casi ataca a los Guerreros de Lyoko en la fábrica, pero Odd desactivó la torre a tiempo.

Episodio 104: Una trampa para XANA Editar

Sam está digustada con Odd después de lo ocurrido en la cafetería con el espectro del episodio 102 (Cuenta atrás) y Odd quiere hacer las paces y disculparse, pero es interrumpido por Jeremie para ir a la fábrica. Después de eso Odd trata de volver a hacer las paces, pero en vez de eso persigue a Sissi.

Episodio 108: Viernes 13 Editar

Odd cree que ha ganado la lotería por causa de XANA, y pide un millón de rosas para Samantha. Yumi trata de decirle al señor que reparte rosas que deje de descargar las rosas del camión ya que no las pueden pagar. Al final del episodio, Odd está sentado en un banco, Samantha llega y le dice que las flores son geniales, lo besa en la mejilla y se va.

Episodio 118: El mal día de Jeremie Editar

Odd escribió un poema para Aelita, pero cuando ella viene, Odd finge que está dirigido para Sam.

Frases Editar

  • ¿Aún más importante que salir conmigo?

Galería Editar

Apariciones Editar

Apariciones de Samantha Knight
Temporada Apariciones del personaje
Primera temporada 23: Tocando fondo
Segunda temporada No aparece en esta temporada.
Tercera temporada 65: El último asalto
Cuarta temporada 66: El regreso de William (solo referencia) • 95: Ecos del pasado (flashback, no es vista)
Código Lyoko: Evolución 102: Cuenta atrás • 104: Una trampa para XANA • 108: Viernes 13 • 118: El mal día de Jeremie (sólo referencia)

Personajes de Código Lyoko
Jeremie BelpoisAelitaYumi IshiyamaOdd Della RobbiaUlrich SternXANAWilliam DunbarLaura GauthierElisabeth (Sissi) DelmasKiwi
Otros: Franz HopperJimSr. DelmasSeñora HertzNicolasHerbMillyTamiyaSamHirokiSubdigitalesTyronOtros secundarios
Personajes de los libros: Eva SkinnerHannibal MagoHombres de negroAnthea Hopper (Memory) • Mayor SteinbackRichard Dupuis

También en FANDOM

Wiki al azar