FANDOM

Solo en Lyoko
Desconocido
Título original (francés) Le meilleur des deux mondes
Yumi, Subdigitals groupie
Título en inglés The Best of the Two Worlds
Yumi, The Subdigitals Groupie
Nº de cómic 3
Durante la temporada… 4
Fecha de estreno original 1 de febrero del 2008
Tipo de episodio Ataque de XANA raro
Cómics de Código Lyoko
anterior
Ataque en la academia
siguiente

Solo en Lyoko es el cómic número 3 de la serie Código Lyoko. Se estrenó el 1 de febrero del 2008 en Francia.

Argumento Editar

Primera parte Editar

La acción comienza en el gimnasio donde un partido de baloncesto se llevará a cabo. Los capitanes cogen turno para seleccionar jugadores de cada equipo, y eligen a Jeremie. Se va al gimnasio con un corazón pesado. Trata de hablar con sus amigos, sin embargo, frente a la incomprensión de éstos, se va a su habitación. Aelita le viene a ver, pero Jeremie la manda irse. Mientras tanto XANA lanza un ataque. Jeremie va a la fábrica para buscar refugio de sí mismo. Se acurruca en un escáner y allí se da cuenta que su comportamiento es inmaduro. Tiene miedo a enojar a sus mejores amigos por el baloncesto. En el laboratorio, una rata poseída por XANA salta sobre el teclado, teclea la virtualización, y Jeremie va a parar a Lyoko. ¡Por primera vez Jeremie visto en su forma virtual! En la Tierra, los otros comienzan a buscar a Jeremie. En su habitación, se encuentran que hay una torre activada y van a la fábrica, donde encuentran a Jeremie virtualizado.

En Lyoko, Jeremie ve que se encuentra en lo que parece ser el sector 5, pero luego va a parar a un sitio totalmente desconicido. Allí se encuentra cara a cara con una tarántula, una cucaracha y un bloque malformados. Como no se muestran agresivos y asustado aún, Jeremie se da cuenta de que ellos también son rechazados por su poco atractivo. Jeremie intenta simpatizar con los monstruos de XANA, pero William-XANA llega y lo amenaza.

En la fábrica, después de abrir la puerta manualmente saboteada por la rata, Odd pone la criatura fuera de peligro. Aelita virtualiza a Ulrich, Odd y Yumi antes de preparar una virtualización retrasada para ella.

Odd tiene tiempo de desvirtualizar a Jeremie con una flecha láser. Desafortunadamente, William-XANA está en forma. Ulrich ha sufrido un asalto implacable, William-XANA lo desvirtualiza con su espada. El clon de XANA evita los abanicos de Yumi. Aelita aparece y se lanza hacia la torre, y William-XANA va a por ella con su espada. Yumi se pone en medio y recibe el impacto de espada completamente en su abdomen.

Pero Aelita ya está en la torre. Ella la desactiva, mientras que William-XANA se da por vencido y se zambulle en el Mar digital. Jeremie activa una vuelta al pasado.

Cuando el partido se juega de nuevo, los Guerreros de Lyoko cogen a Jeremie en su equipo. Pierden. Jeremie, sin embargo, concluye diciendo que a diferencia de Lyoko, en la Tierra la derrota no fue tan importante.

Segunda parte Editar

Al día siguiente hay un concierto de los Subdigitales. Después del espectáculo, las estrellas escriben tres nombres de los miembros del público finalistas. El ganador hará en el siguiente clip con ellos. Los nominados son Sissi, Yumi y otra chica.

Yumi captura la rápida entrada en el mundo de las estrellas, pero cuando descubre que sus amigos consideran que no es muy divertido y gracioso, Yumi quiere demostrar que puede ser muy divertido.

Las tres chicas están bailando y Yumi se inspira en los combates de japonesa en Lyoko. Celosa, Sissi se las arregla para hacer caer a Yumi, y ésta la esquiva.

Los Subdigitales anuncian que ha ganado Sissi y hará un clip con Paco, el rey de la disco, que es Jim.

Curiosidades Editar

  • ¡Se ve por primera vez a Jeremie en su forma virtual!
  • El sitio donde es virtualizado Jeremie parece ser la Replika del Volcán.

Galería Editar

Libros de Código Lyoko
Libros de Jeremy Belpois: El castillo subterráneoLa ciudad sin nombreEl regreso del FénixEl ejército de la nada
Cómics: Pánico en la fábricaAtaque en la academiaSolo en Lyoko

También en FANDOM

Wiki al azar