FANDOM

Super humo.jpg

Super humo.

El super humo es un poder virtual de William. Lo obtuvo en Lyoko después de haber sido poseído por XANA y como su siervo, y ahora lo puede usar sin estar poseído.

A pesar de que se utiliza principalmente para el transporte rápido, también se puede utilizar para muchos otros fines útiles. William-XANA puede convertir todo su cuerpo en humo negro y deslizarse por el suelo. Él parece estar completamente invulnerable mientras que está en esta forma, y por eso a veces se convierte en humo para evitar ser herido. Con esta capacidad, puede hacer aparecer la espada en humo. Él puede incluso lanzar una bola de humo en un Guerrero de Lyoko, que lo envuelve en humo, golpeándolo y dejándolo inconsciente, y haciendo que flote por encima del suelo, siendo guiado por la mano de William-XANA. Normalmente lo usa con Aelita.

Curiosamente, la capacidad sigue permitiendo que otras habilidades sean usadas simultaneamente como la levitación y velocidad sobrehumana (supersprint) para volar a altas velocidades con invulnerabilidad también.

William todavía utiliza esta capacidad en Código Lyoko: Evolución como trasporte tanto en Lyoko como en Cortex. Él se refiere a este poder como un regalo dado a él por XANA. Cuando William lucha con su clon en el episodio 110 (Sin los códigos), ambos activan el superhumo y chocan.

Galería Editar

Poderes de Lyoko
Aelita: SintetizaciónSegunda vistaPetrificaciónAlas
Yumi: Telekinesis
Ulrich: SupersprintTriplicaciónTriangular
Odd: AnticipaciónTeletransporteEscudo
William: Super humoLevitaciónSupersprintSegunda vista

También en FANDOM

Wiki al azar