FANDOM

Tabla.png

La tabla.

La tabla (nombre original Overboard), es el vehículo utilizado por Odd, desde el primer episodio de la segunda temporada hasta el último. Tiene un propulsor con el que Odd acelera la velocidad. Tiene forma de tabla de surf lila y es capaz de volar.

Funcionamiento Editar

La tabla de Odd es un vehículo que nunca llega a tocar el suelo, ya que utiliza un polo magnético bajo la tabla. Se utiliza igual que un monopatín, solo que no utiliza ruedas, sino un propulsor que Odd controla según la pisada del pie más atrasado. Este vehículo fue creado para Odd por su habilidad al monopatin.

Pilotos Editar

La tabla la lleva predeterminadamente Odd, aunque también Aelita la usa habitualmente, siendo alumna de pilotaje de Odd. Ulrich también la ha pilotado dos veces: la primera no supo hacerlo bien debido a su vértigo, pero la segunda en el episodio 92 (Sudor frío) supo hacerlo perfectamente incluso con Aelita de paquete. Además, Yumi también la ha pilotado junto a Aelita en el episodio 47 (En plena forma). De segundo han ido todos los Guerreros de Lyoko.

Vehículos de Lyoko
Aerodeslizador (Yumi) • Tabla (Odd) • Moto (Ulrich) • Alas (Aelita) • SkidbladnirNavSkidRorkalMegapod

También en FANDOM

Wiki al azar