FANDOM

Taelia es una chica que ingresa temporalmente en la academia Kadic en el episodio 10 (Una criatura de ensueño) en cuarto curso. Ella es exactamente igual a Aelita, solo que su cabello es rosado oscuro, tiene peor carácter y otro tono de voz. Cuando Jeremie buscó a Aelita en Lyoko y no la encontró, comenzó a creer que Taelia era Aelita, pese a las dudas de sus compañeros y a que Taelia no parecía recordar nada sobre la fábrica ni sobre Jeremie. Convencido de que podría ayudarla a recordar, la llevó a la fábrica, pero Taelia creyó que Jeremie estaba loco y que trataba de destruir el planeta, así que lo delató a la policía. Al mismo tiempo, en la academia Kadic, el resto del grupo se enfrentaba a una armadura de samurái poseída por XANA (lo cual motivó la presencia de la policía). Más tarde, Jeremie descubrió que Aelita fue capturada por un guardián y tuvieron que hacer una vuelta al pasado para deshacer el ataque. Luego se descubrió que Taelia es huérfana y por eso no quería hablar de su familia. Ella parece ser de personalidad ruda y lleva puesto un suéter morado claro, una falda de color rosado oscuro y unos zapatos marrones con unas grandes medias blancas. Jeremie acabó tan decepcionado que luego les dijo a sus amigos Odd y Ulrich que ellos eran los que creían que Taelia era Aelita (lo cual era mentira) y su habitación es exactamente igual a la que tiene Aelita cuando se materializa. Pese a que se suponía que se quedó en Kadic, a partir de ese episodio no se la vio más.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Curiosidades Editar

  • Taelia es un anagrama de Aelita, si se cambia el orden de las letras de Aelita sale el nombre de Taelia.

Galeria Editar