FANDOM

Teletransporte.jpg

Teletransporte.

El teletransporte fue un poder virtual de Odd que le puso Jeremie en el episodio 63 (Un problema por triplicado), y dio un error. Al final no fue permanente.

Jeremie se lo dio porque Odd se quejaba de que todos los demás Guerreros de Lyoko tenían superpoderes y de que perdió la capacidad de ver visiones cuando Jeremie reinició el superordenador. Jeremie creó el programa del teletransporte para animarlo. Sin embargo, la prueba ejecutó un error en el programa, haciendo a Odd dejara una copia en un lugar donde se había transportado desde y cuando los Odd fueron desvirtualizados, trajo de vuelta los clones que había formado. Después de que los clones se habían reunido en un solo Odd, Jeremie depuró el programa y se ofreció a dárselo de nuevo a Odd sin ningún problema. Odd se negó a tomar el poder de nuevo, ya que creía que era perfectamente capaz de luchar sin este poder. Por extraño que parezca, en Código Lyoko: Evolución hay algunas escenas en las que Odd pide nuevos poderes e incluso hace referencia a esta posibilidad, así como la anticipación.

Poderes de Lyoko
Aelita: SintetizaciónSegunda vistaPetrificaciónAlas
Yumi: Telekinesis
Ulrich: SupersprintTriplicaciónTriangular
Odd: AnticipaciónTeletransporteEscudo
William: Super humoLevitaciónSupersprintSegunda vista

También en FANDOM

Wiki al azar