FANDOM

Triplicar

Triplicación.

La triplicación es un poder virtual de Ulrich. Consiste en reproducir hasta dos clones de sí mismo. Cada clon sólo tiene 1 punto de vida y por lo general no son muy útiles como copia de seguridad, pero puede ser muy útil como distracciones. Ulrich y sus clones pueden correr y rodear a un enemigo en una formación de triángulo con un Ulrich en cada esquina y los tres pueden unirse al enemigo. Ulrich llama este movimiento Triangular. Mientras que los clones son muy fáciles para los enemigos para recoger fuera, pueden matar a los monstruos de XANA. Sus katanas también pueden ser utilizados por Ulrich y incluso otros avatares. Además, mientras que los clones de Ulrich son tan capaces como él en combate, parecen variar en inteligencia. Ni siquiera pueden hablar, no son más que títeres a Ulrich y hacen lo que él les dice que hagan.

En la cuarta temporada sólo aparece en el episodio 67 (Doble o nada) y luego no la usa más, supuestamente porque William-XANA sabe quién es el Ulrich verdadero.

En Código Lyoko: Evolución, cuando Ulirch utiliza la triplicación, una vez que un clon se desvirtualiza, el otro es desvirtualizado también.

Poderes de Lyoko
Aelita: SintetizaciónSegunda vistaPetrificaciónAlas
Yumi: Telekinesis
Ulrich: SupersprintTriplicaciónTriangular
Odd: AnticipaciónTeletransporteEscudo
William: Super humoLevitaciónSupersprintSegunda vista

También en FANDOM

Wiki al azar