FANDOM

Ulrich-XANA es un clon polimórfico de Ulrich creado por XANA que hace cinco apariciones en la serie.

Hizo una breve aparición en el episodio 43 (El beso de XANA), donde besó a Sissi para provocar peleas entre Ulrich y Yumi.

Hizo una segunda aparición en el episodio 51 (La gran revelación). En Lyoko, un clon de Odd se transformó en Ulrich para luchar contra el verdadero. Estos luchan con sus katanas. Tras un duelo épico, Ulrich lo vence apuñalándolo causando su destrucción.

En el episodio 62 (Nadie en particular), Jeremie intenta virtualizar a Ulrich directamente al sector 5 pero no funciona y se separa su cuerpo de su espíritu. El espíritu regresa a la Tierra pero su cuerpo se queda en Lyoko poseído por XANA. Aelita y Yumi lo encuentran, pero este huye con su supersprint y se dirige al núcleo de Lyoko, y lo ataca lanzando rayos con su katana. Al final, Odd lo desvirtualiza.

También hace dos apariciones en Código Lyoko: Evolución con el objetivo de robar códigos fuente a los Guerreros de Lyoko.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar