FANDOM

Yumi-XANA es un clon polimórfico de Yumi Ishiyama creado por XANA que hace tres apariciones en la serie destacables.

Apareció por primera vez en el episodio 7 (Un problema de imagen), donde sustituye a la verdadera Yumi y la atrapa en Lyoko dentro de un Guardián. En la academia Kadic, el clon intenta convencer a Jeremie de ir a Lyoko, pero no lo consigue y lo intenta seducir casi besándole. Esta se carga el ordenador de Jeremie y los Guerreros de Lyoko van a la fábrica y se virtualizan pero Yumi-XANA no, que golpea a Jeremie e intenta destruir el escáner. El clon lucha contra la verdadera Yumi y al final Aelita desactiva la torre desapareciendo el clon y dando una vuelta al pasado automática.

Hizo una segunda aparición en el episodio 43 (El beso de XANA), el clon besa a Matthias Burel generando peleas en el grupo. Más tarde engaña a Jeremie haciéndose pasar por Yumi. Esta lo deja fuera de combate y desprograma un vehículo. Yumi y Odd luchan contra el clon pero son vencidos. Aelita desactiva la torre antes de que el clon acabe con Jeremie.

Hace una tercera aparición en Código Lyoko: Evolución, en el episodio 116 (Pretensiones).

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar